jueves, 9 de septiembre de 2010

Amigurumeando!!

Holaaa!!

Que tal? Como estais??

Bueno, por fin he terminado un proyecto que ha salido de la nada! En principio iba a ser un pulpo, pero la lana era demasiado finita para que me saliera un cabizolo... asi que empecé a indagar, cree un cuerpo de la nada y con la lana negra me dio por experimentar, pero esta sí era demasiado gordota... asi que le hice las orejas... cabe decir que al principio parecia un aeroplano...)

Y nada, este es el resultado :D



Para ser el primero tampoco esta tan mal, no?? :P

A esforzarme y a seguir!!!

Besotes!

9 comentarios:

Ami Mercury dijo...

¡Te ha salido orejicojo! xDDD Es un bicho mono, eso sí, *o* A ver cuándo me estreno yo, leñe xD

Sweet_ApplePie dijo...

ooho te ha salido bien guapo, a este no le harán bulling en el cole xD

Nami dijo...

que mono!!

Sencillamente Kyra dijo...

Te ha salido bastante bien , a mí ni me saldría...

Anónimo dijo...

pues esta preciosoo

Mariant dijo...

Que gracioso!jejeje
Por cierto me ha gustado mucho tu blog,te sigo!
Te invito a que pases por el mío.
Besos.

teresweetstyle dijo...

que precioso por favor, me parece ideal, una monada!

besitos y feliz semana!

Lara dijo...

muy bonito ^^ a ver cuando das señales de vida :)

Rodolfo dijo...

A mí me gusta cuando la gente es creativa, no importa en qué pero la creatividad es lo más importante que tenemos y eso es lo que hace el progreso. Por eso, no importa si es un muñeco o tejer una funda, si eres creativa ya tienes mi voto.