domingo, 8 de agosto de 2010

Naranjito's Clan!



Aloha-loha!!!!

Hoy os traigo un Poteko del Clan de los Naranjitos!! Por suerte nos hemos topado con uno más amigable, que el otro... menuda mala leche!! jajaja.
Este está con unas ansias de ser adoptado que es demasié, asi que... llevatelo por solo 3€!!

Espero que os gusten los Potekos que vayan saliendo ;)

Besitoooos y gracias por pasaros por aqui!!

2 comentarios:

Babygirl8o dijo...

Este es adorable! XD

Adriana dijo...

¡¡Hola!!

¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora! Ahora te sigo yo a ti :) Vaya cositas más bonitas que tienes por aquí, jeje...

¡Un saludo!
Adriana.