martes, 9 de marzo de 2010

Se terminó!

Hola Sweeties!!!

Bueno, ya no os doy más la tabarra... como dice el título del post, se terminó. Terminé de subir todas las ofertas de Sweet Dreams, y con ello os dejo que mireis, remireis y os decidais a comprar algo, o al menos eso espero!!!



Supongo que alla por Pascua tengo pensado volver con el trabajo en la tienda, más que nada por esos dias que quedan de fiesta y relax, que entre semana ahora no puedo dedicarme tanto como quisiera y en los fines de semana, menos aun.

Os dejo una pequeña encuesta, porque quiero que me ayudeis a progresar con mis futuros proyectos y es...

¿Que deberia empezar a hacer para la tienda?

Tengo pensado en hacer cositas con Goma Eva, Fieltro, Abalorios y mi gran proyecto que no se si conseguire (que espero que si) los Amigurumis.

Espero que voteis!!!

Bueno Sweeties, sabeis que siempre podeis contactar conmigo via e-mail, con la dirección de correo que veis ahi al ladito.

Espero que voteis y que me ayudeis a progresar!!! :D

Un besitooo!!!!

2 comentarios:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Holaaa!!
Si que tienes ofertas, seguro que ya tienes a compradores en cola jajajaja. En cuanto a la encuesta no sé si te refieres a que te digamos a que puedes hacer para la tienda. Yo te animo con el fieltro porque cuando empieces no podrás parar. además hay infinitas cosas que hacer con fieltro y te divertirás muchísimo.
Muchos besitos y suerte con las ventas.
Ara :):)

Sonrisas de Fieltro dijo...

acabo de ver la encuesta la derecha. que despistada soy!! jajajaja